‘Tecatito’ exhibe fuerte corte tras la final ante América

Date:

Jesús ‘Tecatito’ Corona exhibió el corte que le quedó cerca del tobillo tras una entrada durante el partido de la ida de la final del Apertura 2024 de la Liga MX, que ganó América por 2-1 ante Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc.

‘Tecatito’ compartió una foto en redes sociales del corte que tuvo. Instagram advirtió que el “contenido era delicado. Esta foto podría incluir contenido gráfico o violento”.

La situación del “Tecatito” fue explicada por el presidente de Monterrey, José Antonio Noriega, quien se negó a cuestionar al arbitraje.

“Yo no estaba y del arbitraje no puedo hablar. La apertura es muy fuerte del tobillo, le tuvieron que coser no sé cuántas puntadas, cuatro o cinco. Un golpe muy fuerte, me dice que le impidió continuar a partir de ese momento porque el dolor y el sangrado eran muy fuertes en ese instante”, detalló.

“Tecatito” entró de cambio al minuto 65, en sustitución de Sergio Canales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...