Red Bull ya tiene candidatos para suplir a ‘Checo’

Date:

Red Bull ya tiene dos candidatos firmes para suplir a Sergio ‘Checo’ Pérez, si es que se decidiera la salida del mexicano, así lo confirmó Christian Horner, director de la escudería de la Fórmula Uno.

“Creo que Liam (Lawson), en circunstancias difíciles, ha hecho un muy buen trabajo. Si analizas lo que ha hecho, en el tiempo que ha tenido y el ritmo de carrera que ha tenido, creo que ha hecho un buen trabajo”, indicó Christian Horner sobre el desempeño del piloto, quien suplió a Daniel Ricciardo en RB a partir del Gran Premio de Estados Unidos.

El otro candidato sería el japonés Yuki Tsunoda, eso sí es que decidieran algo con ‘Checo’ Pérez.

“Creo que Yuki también ha hecho un buen trabajo. Entonces, en el caso de que decidamos algo con Checo, ellos serán los candidatos, obviamente, a los que miraremos”, mencionó.

Tras su retiro en el Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto mexicano reconoció que su futuro en la Fórmula Uno con Red Bull está en el aire antes de las conversaciones con su equipo esta semana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...