Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona que se identificó como José Ángel H. L., por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

Durante la acción policial efectuada en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, en las calles Víctor Tarín y Víctor Peña, de la colonia Praderas del Sauzal, al referido masculino de 32 años de edad se le aseguró una bolsa de plástico que contenía, 396 gramos de metanfetamina conocida como cristal.

El detenido, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes para resolver su situación legal.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíbe Estados Unidos drones en la frontera con México

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció este viernes...

Pide Ebrard que lo borre de una posible candidatura presidencial

Marcelo Ebrard, secretario de Economía se desmarcó de la...

Alcalde entrega de hules y despensas a zona sur de Chihuahua

  El alcalde René Chavira encabezó un recorrido por diversas...

Podría usar Trump el mayor misil no nuclear contra Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no usará...