Home Nacional Sheinbaum pide a X transparentar sus cuentas porque “se ha cargado mucho...

Sheinbaum pide a X transparentar sus cuentas porque “se ha cargado mucho con bots”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que sería importante transparentar las cuentas en redes sociales como X, de Elon Musk, para contrarrestar las campañas negativas contra personalidades o gobiernos, aunque aseguró que no está a favor de la censura digital.

«El problema de, particularmente, esta red social es que se ha cargado mucho con bots, con troles, que están vinculadas muchas veces a campañas negras, particularmente contra personalidades o contra gobiernos. Yo creo que allí sí tendría que haber una transparencia de qué cuentas son reales y qué cuentas no”, señaló la mandataria.

Cuestionada por el debate internacional que ha despertado el rol de X durante su conferencia de prensa matutina, la gobernante mexicana señaló que la dificultad es que siempre se está al límite de la censura en este tipo de temas.

 

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil