Sheinbaum pide a X transparentar sus cuentas porque “se ha cargado mucho con bots”

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que sería importante transparentar las cuentas en redes sociales como X, de Elon Musk, para contrarrestar las campañas negativas contra personalidades o gobiernos, aunque aseguró que no está a favor de la censura digital.

«El problema de, particularmente, esta red social es que se ha cargado mucho con bots, con troles, que están vinculadas muchas veces a campañas negras, particularmente contra personalidades o contra gobiernos. Yo creo que allí sí tendría que haber una transparencia de qué cuentas son reales y qué cuentas no”, señaló la mandataria.

Cuestionada por el debate internacional que ha despertado el rol de X durante su conferencia de prensa matutina, la gobernante mexicana señaló que la dificultad es que siempre se está al límite de la censura en este tipo de temas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Hay que proteger la vida de nuestros compatriotas»: Presidenta

"Hay que proteger la vida de nuestros compatriotas", aseveró...

Emite Protección Civil aviso preventivo por vientos fuertes para jueves y viernes para la capital

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, de...

Revela Sheinbaum la dinámica para seleccionar a una mujer que representará a México en el Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que...

Trump deja fuera a México de la cumbre latinoamericana

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana,...