Exige diputado a la Federación frenar extorsiones en la carretera Delicias–Chihuahua

Date:

 

Meoqui, Chih.- En la carretera Delicias–Chihuahua, a la altura de Bachimba, se han registrado actos de extorsión cometidos por camionetas con logotipos de la Fiscalía General de la República (FGR), donde están cobrando 200 dólares a nuestros paisanos para dejarlos continuar su camino. De acuerdo con los reportes, están parando y revisando principalmente vehículos con placas americanas, aprovechándose de quienes vienen de regreso a ver a sus familias. Esta situación lleva seis días seguidos y ya existen llamadas al 911 que confirman lo ocurrido.

El diputado Ismael Pérez Pavía se pronunció en contra de estos abusos y advirtió que no se va a quedar callado. “Nuestra gente merece respeto y seguridad. No es justo que quienes vienen con sacrificio desde lejos sean tratados así. Vamos a seguir alzando la voz hasta que esto se atienda como debe ser”, expresó.

Pérez Pavía pidió una intervención inmediata de la Federación para detener estas extorsiones y cuidar a todas las familias que transitan por la zona. Reafirmó que seguirá denunciando lo que está pasando hasta que se tomen acciones y se garantice el libre paso. “No vamos a dejar sola a nuestra gente; esto tiene que parar ya”, aseguró.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jalen Hurts, QB de Eagles, tiene coágulos de sangre en los pulmones

El quarterback Jalen Hurts seguirá fuera de acción por...

Guillermo del Toro respalda las protestas por el agua contaminada en Jalisco

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, expresó su apoyo...

Kany García revela que padece una enfermedad crónica

La cantante puertorriqueña Kany García reveló este lunes que...

Ordenan toques de queda en cuatro ciudades de Francia

El gobierno francés anunció este martes los primeros toques...