Cinco zonas tendrán bacheo este martes 9 de diciembre: Municipio

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de diciembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este martes 9 de diciembre, mediante el programa emergente en calles de las colonias: Los Frailes, Lomas del Santuario, Agrícola Francisco Villa, Altavista y Santo Niño.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.

A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aprueba Sheinbaum nueva licencia de Rubén Rocha

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum consideró que la...

Trump acusa a Canadá de imponer altos aranceles a los agricultores de EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este...

Aprueba Congreso de Sinaloa licencia de Rubén Rocha

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa,...

Regresó Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya anunció que este viernes retomó "con...