Detienen a sujeto por intentar pagar gasolina con billetes falsos

Date:

 

Luego de que presuntamente intentara pagar la compra de gasolina para su vehículo con billetes falsos, un hombre fue detenido por agentes municipales de la Subdirección de Inteligencia en una gasolinera ubicada sobre la carretera Chihuahua- Delicias.

Según el reporte hecho por el personal del establecimiento comercial a la línea 9-1-1, el supuesto cliente identificado como Ever Saúl L. G., de 41 años, llegó a cargar gasolina a un vehículo Nissan Sentra de color gris y como pago entregó 6 billetes con denominación de 200 pesos, sin embargo el empleado notó la irregularidad del papel moneda y lo reportó a sus superiores.

Agentes que atendieron el incidente optaron por hacer la detención del probable responsable y asegurar 6 billetes de 200 pesos para poner a ambos a disposición de la Fiscalía General de la República y sea dicha instancia quien determine si se configura el delito de orden federal.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formulan imputación contra probable responsable de un homicidio en Cd. Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló cargos penales...

Realizan rastreo forense en colonia Parajes del Sur en Ciudad Juárez

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada...

Vinculado a proceso penal por el homicidio de una persona en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto...

Reconoce Bill Gates romance con dos mujeres relacionadas con Epstein

Bill Gates, cofundador de Microsoft, reconoció haber tenido romances...