Confirmó presidenta reunión del Gabinete de Seguridad con embajador de EU

Date:

El Gabinete de Seguridad de México se reunió junto con el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y de la Oficina de la Política Nacional para el Control de Drogas (ONDCP, por sus siglas en inglés) dos días después del operativo de las Fuerzas Armadas mexicanas en la que fue abatido el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».

Durante su conferencia de prensa, la presidenta Claudia Sheinbaum descartó haber participado en el encuentro y afirmó que se tenía programado desde antes de la acción del domingo 22 de febrero.

«Fue una reunión cordial, de protocolo, estaba planeada desde hace tiempo, no es algo que surgió recientemente y fue una reunión como parte de este entendimiento que tenemos con Estados Unidos», dijo Sheinbaum.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará 11 años de prisión por violación y privación de la libertad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Lo vinculan a proceso por agresión sexual cometida a una niña

  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Aseguran Monreal que no hay consenso para designar a la consejera presidenta del INE

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política...

Diputados aprueban modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y...