Vinculado a proceso penal por el homicidio de una persona en Parral

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación proceso penal, dictado en contra de Jesús Andrés C. H., al acreditar su probable responsabilidad en el homicidio de Andrés Felipe L. G., ocurrido el 06 de marzo de 2024, en la colonia Rubén Aguilar.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, el hoy vinculado a proceso penal arribó a un arroyo en donde se encontraba la víctima, con quien previamente había tenido diferencias, sacó un arma de fuego y le disparó, provocándole la muerte.

Tras analizar los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal, resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Gracias al trabajo de esta representación social, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y se alcance además la reparación del daño a las víctimas familiares.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...