Vinculan a proceso a policía municipal de Meoqui, imputado por el delito de robo

Date:

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Jesús Alonso R. A., por el delito de robo agravado.

Ante el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, esta representación social acreditó la probable responsabilidad del imputado en tres diversos hechos de robo a casa habitación.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado se desempeñaba como agente de Seguridad Pública Municipal en Meoqui, Chihuahua, cuando otorgó información a diversas personas para que se introdujeran a domicilios de las víctimas, sabiendo que se encontraban solos, para que cometieran los robos.

En la investigación trascendió que el imputado proporcionó seguridad desde el exterior de los domicilios de las víctimas mientras se consumaran los hurtos, recibiendo por ello, pagos por los diversos robos tanto en efectivo como en especie.

Tras quedar vinculado a proceso, el imputado Jesús Alonso R. A. enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...