Renueva UT Parral convenio de colaboración con el ICATECH

Date:

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) renovaron el convenio de colaboración a través del cual se impulsan programas en conjunto para impartir cursos a estudiantes y público en general.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de la rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, y el jefe de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Parral, Daniel Alejandro García Chávez, quienes coincidieron en la importancia de darle continuidad a una colaboración que ha resultado exitosa y superado las expectativas de los objetivos que le dieron origen.

Resaltaron que además de la asesoría, las y los beneficiarios de los servicios y productos educacionales obtienen una constancia oficial expedida por el ICATECH con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que cumple con la normativa dentro de la currícula autorizada.

La rectora refrendó la disposición de continuar facilitando las instalaciones de la Universidad, tanto en el campus de Parral como en la unidad académica de Balleza, para las capacitaciones y supervisiones académicas, con el propósito de seguir con el cumplimiento de las metas establecidas en dicha alianza estratégica.

Además, Chávez Mata y García Chávez reconocieron el apoyo que desde Gobierno del Estado de Chihuahua han recibido, tanto la Universidad Tecnológica de Parral como el ICATECH, para fomentar la superación de las y los ciudadanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...