Vinculado a proceso por robo a casa habitación en el Cerro de la Cruz

Date:

 

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron con datos de prueba sólidos, la probable responsabilidad del imputado Ever H. R., por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robos, lograron establecer que el día 14 de enero de 2025, el imputado ingresó de manera ilícita a una vivienda ubicada en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Chihuahua, e intentó robar accesorios del lugar.

El imputado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, concediéndole la suspensión condicional del proceso a prueba por un lapso de seis meses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ebrard descarta riesgos para el T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el...

Podrá Auditoría Superior revisar recursos federales

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix suscribió...

Sheinbaum pidió a la ASF investigar “Mansión Dorada” de Maru Campos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió este martes a...

Propone diputado una consulta nacional para el registro de las líneas celulares

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de...