Continúa GOECHI con acciones de concientización en escuelas de Parral

Date:

El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Agencia Estatal de Investigación, continúa llevando sus jornadas de intervención con platicas de prevención del delito a diversos planteles educativos de la ciudad de Parral.

La actividad más reciente, tuvo lugar los días miércoles 29 y jueves 30 de enero, en la Primaria 11 de Julio, en donde brindaron una serie de charlas informativas y de concientización respecto a la violencia sexual, acoso escolar y maltrato, así como delitos relacionados con el narcomenudeo.

Dichas exposiciones, dirigidas a padres de familia, maestros y alumnos de quinto grado del referido plantel, fueron impartidas por los Agentes Investigadores Reina Núñez y Gerardo Acosta.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de investigación reiteran su compromiso de combatir desde todos los frentes la comisión de delitos, promover la cultura de la paz y la legalidad, y garantizar espacios seguros en los planteles educativos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a EU 

Enrique Alfonso Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de...

David Beckham se convierte en el primer deportista multimillonario de Gran Bretaña

David Beckham, excapitán de la selección inglesa que militó...

Localizan pick up semi desmantelada, tenía reporte de robo

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen en EU al ex secretario de Seguridad de Sinaloa

  Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, ex titular...