Vinculado a proceso por robo a casa habitación en el Cerro de la Cruz

Date:

 

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron con datos de prueba sólidos, la probable responsabilidad del imputado Ever H. R., por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robos, lograron establecer que el día 14 de enero de 2025, el imputado ingresó de manera ilícita a una vivienda ubicada en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Chihuahua, e intentó robar accesorios del lugar.

El imputado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, concediéndole la suspensión condicional del proceso a prueba por un lapso de seis meses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen AEI y Ejército Mexicano a sujeto por violencia familiar en NCG

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...

Vinculan a proceso a detenido por posesión de droga y arma de fuego en la colonia Los Llanos

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Anunció Sheinbaum acciones para avanzar en la digitalización de la actividad económica en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a...