VIDEO: La Tigresa del Oriente adapta al español la popular canción de Erling Haaland: «Un vikingo sin igual, es mitad androide»

Date:

Erling Haaland ha conquistado el Mundial 2026 con goles y mucho carisma que lo mantienen como uno de los tópicos principales en rede sociales, y la canción que le dedican los aficionados ya tiene su versión en español, cortesía de la Tigresa del Oriente.

La artista peruana de 80 años de edad es conocida por reinterpretar temas musicales populares y darles un toque muy personal: vestuario colorido, transcripciones hilarantes de la letra y ahora, gracias a la Inteligencia Artificial, escenas junto al protagonista de su nuevo video.

El tema, que no es el único dedicado a Haaland pero es el que más se ha popularizado en este Mundial por sus siete goles que tienen a Noruega en Cuartos de Final, conocido como «Haaland (Ja, ja, ja)», es un himno de los seguidores del Manchester City que fue adoptado por los noruegos durante la Copa Mundial 2026.

https://www.instagram.com/reels/Dal0g7FgAGN/

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Isaac del Toro es tercero general del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro volvió a subir al...

Actores de EU exigen a Meta que solicite permiso para generar imágenes con su nueva IA

El principal sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-AFTRA,...

La amenaza morenista cobra empleos y pone en riesgo la estabilidad económica del país: PAN

Chihuahua, Chih.— La incertidumbre generada por las decisiones del...

Cierra Marco Bonilla primer ciclo del programa “Más Vida” 

Entre sonrisas, abrazos, regalos para los bebés y la...