Isaac del Toro es tercero general del Tour de Francia

Date:

El mexicano Isaac del Toro volvió a subir al podio en el Tour de Francia, al terminar tercero en la sexta etapa, lo que también le permitió escalar a la misma posición en la clasificación general.

El esloveno Tadej Pogacar firmó una exhibición en la gran etapa pirenaica del Tour de Francia, con un ataque en el ascenso al Tourmalet, a 43 kilómetros para la meta, que culminó con su victoria 23 en la ronda gala, la segunda en esta edición, y con el maillot amarillo de líder.

Es la escapada más larga que ha protagonizado el esloveno en el Tour y que le permitió distanciar en 2.40 al danés Jonas Vingegaard y en algo más de 3 minutos al grupo del resto de los favoritos, encabezado por el mexicano Isaac del Toro, escudero de lujo de Pogacar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

José Mourinho inicia de manera formal su segunda etapa como técnico del Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho, que ya empezó a...

Actores de EU exigen a Meta que solicite permiso para generar imágenes con su nueva IA

El principal sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-AFTRA,...

La amenaza morenista cobra empleos y pone en riesgo la estabilidad económica del país: PAN

Chihuahua, Chih.— La incertidumbre generada por las decisiones del...