Vicente Del Bosque supervisará la Federación Española

Date:

El antiguo seleccionador de la Roja, Vicente del Bosque, dirigirá la comisión encargada de tutelar la Real Federación Española de Futbol (RFEF), cuyos responsables están siendo investigados por casos de corrupción, informó el gobierno español.

Del Bosque, 73 años, es una figura respetada en España después de haber llevado a la Roja a ganar el título de campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012, además de dos títulos de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid.

Del Bosque estará al frente de la comisión creada por el gobierno para «supervisar» la RFEF y tratar de solucionar su crisis y afrontar con garantías su reto principal, la organización del Mundial de 2030 junto con Marruecos y Portugal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dua Lipa alista su boda

La cantante británica Dua Lipa prepara su boda en...

Neymar estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Neymar, concentrado con la selección de Brasil para el...

“La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre...

Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026

Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los...