Los Bronx Bombers se olvidan de su ofensiva

Date:

Después de anotar 15 carreras en juegos consecutivos, los Yankees se encontraron sorprendentemente derrotados por una blanqueada frente a los Orioles, resaltando el carácter bipolar de la organización neoyorquina en la campaña 2024.

Esta es la primera vez que los Yankees anotaron más de 15 carreras en un juego y luego fueron blanqueados en el siguiente desde el 2 y 3 de julio de 2008 (18 carreras contra Texas y cero anotaciones en el juego que tuvieron frente a Boston el 3 de marzo de aquel año.

Gunnar Henderson inició la tarde con un jonrón contra Clarke Schmidt, y el cuerpo de lanzadores de los Orioles mantuvo a raya a la ofensiva de los Yankees, que había estado en una racha caliente. Esta inesperada derrota enfatizó la inconsistencia del equipo de Nueva York en el campo. Baltimore se llevó el primer juego del enfrentamiento de esta semana en los que buscan desplazar a los Bombarderos de la primera posición del Este de la Americana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...