Vettel se pierde el GP de Arabia Saudita

Date:

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) tampoco podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudita a causa del positivo por coronavirus que dio la semana pasada y que ya le hizo perderse el Gran Premio de Bahréin.

Nico Hulkenberg hará los entrenamientos libres, la calificación y correrá el domingo junto a Lance Stroll. A pesar de la falta de kilometraje en el ‘AMR22’, Nico se las arregló bien en Bahréin y estamos seguros de que hará lo mismo en Jeddah. Esperamos que Sebastian Vettel esté en forma para el Gran Premio de Australia», indicó Aston Martin en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

De este modo, el tetracampeón del mundo dejará su sitio a su compatriota, que ya compitió el pasado fin de semana en el estreno del Mundial de Fórmula 1 en Sakhir en el que finalizó en la decimoséptima posición, mismo puesto que en la calificación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...