Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Date:

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado Mazatlán FC y se impuso 3-1 para prácticamente amarrar su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2026.

Con goles tempraneros Robert Morales (5′) y Juninho (15′) se abrió el camino a una cómoda victoria que únicamente se complicó porque los locales sacaron el pie del acelerador y en la recta final del primer tiempo (36’) recibieron el gol del descuento de Josue Ovalle.

En el complemento el recién ingresado Guillermo Martínez sentenció el 3-1 con una media vuelta (68’) y se confirmó el triunfo del Club Universidad que de manera momentánea está en cuarto lugar general y con la clasificación a la Liguilla prácticamente amarrada, a la espera de cerrar el torneo entre los primeros cuatro de la tabla.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formulan imputación a detenido por violencia familiar a su ex pareja

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio por tentativa de homicidio de tres personas

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo...

Cabo Verde se lleva el premio al Mejor Gol del Mundial

El tanto que consiguió el delantero de Cabo Verde,...

Despiden al músico Oliver Tree con homenaje en California a un mes de su muerte

Familiares y amigos de Oliver Tree, el cantante estadounidense...