Verónica Castro da detalle de su estado de salud tras operación

Date:

La actriz Verónica Castro dio sus primeras declaraciones luego de que el pasado viernes 28 de junio fue intervenida quirúrgicamente de un hombro. A través de un enlace telefónico, la presentadora de televisión contó en el programa Ventaneando los pormenores de su estado de salud.

“Fue un dolor que traía yo medio raro en el hombro, a lo mejor algún movimiento que hice y no me di cuenta. Dicen que el hombro es medio pesado porque tiene muchos ligamentos, huesitos, articulaciones y, entonces, es complicado y había que operar”, compartió.

Daniel Bisogno le preguntó si el dolor era una consecuencia del accidente que sufrió con un elefante mientras conducía el programa Big Brother VIP.

“Sí, tiene que ver todo con el jalón del elefante, tiene que ver todo porque tuvieron que hacer lo de las cervicales para tratar y poder meter la camarita para hacer la limpieza de todos los huesitos en el manguito rotador y en el hombro”, detalló Verónica Castro .

Sobre el tiempo que permaneció en el hospital, la actriz detalló: “Fue nada más un día, en la mañana fue la primera operación (las dos fueron anestesias generales) y la segunda ya por la tarde. Por la noche salí, fue rápido todo”.

Tras aclarar que hasta el momento sigue sintiendo dolor, Castro contó que tiene cuidados especiales en su casa. “Está conmigo Fabiola, Ivonne (…) Michel viene, se da sus vueltas cada vez que puede y, ya sabes, está pendiente hasta donde se pueda”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...