Un servicio digno de pensiones para los maestros : Manuel Quiroz

Date:

» Todos somos magisterio y se requiere un servicio digno de pensiones civiles para todos los maestros del estado «, menciono está mañana el profesor Manuel Quiroz Carvabal quien aspira a la dirigencia de la sección 42 de maestros.

Quiroz visito está frontera la mañana de hoy y acompañado de dos de sus colaboradores en la planilla » Magisterio quiere un cambio» expuso de manera amplia su propuesta y las mejoras para el magisterio en general.

Respetuoso de sus contrincantes pero enérgico al hacer uso de la palabra dijo que va en contra de los cacicazgos que durante muchos años se han apoderado de los maestros que forman parte de la sección.

» Voto libre e informado, nadie nos puede amenazar y está es elección es completamente libre «, señalo Quiroz quien estuvo acompañado a su derecha del profe Yozhuan Chávez encargado de la cartera de atencion a media superior.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...