Un mexicano tiene mentalidad diferente» Helmut Marko

Date:

Helmut Marko, expiloto y asesor de Red Bull, explicó que con sus declaraciones sobre el piloto de la escudería austriaca Sergio ‘Checo’ Pérez, del que dijo que «es sudamericano y no siempre está concentrado», quiso decir «que un mexicano tiene una mentalidad diferente».

«No quería decir eso. Quise decir que un mexicano tiene una mentalidad diferente a la de un alemán o un holandés. Pero quién sabe, tal vez esté controlado», sostuvo el de Graz en declaraciones al medio Oe24 recogidas.

El austriaco sorprendió este lunes al criticar a ‘Checo’ sus «problemas» y «fluctuaciones» en las calificaciones de esta temporada.

«Es sudamericano y simplemente no está tan concentrado en su cabeza como Max (Verstappen) o Sebastian (Vettel)», expresó duramente, unas declaraciones que fueron duramente criticadas en redes sociales, donde acusaron a Marko de discriminación.

«(‘Checo’) Pérez no es consistente, no siempre está concentrado. Tiene más de 30 años y está esperando su cuarto hijo. Por lo tanto, también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después», agregó el asesor de Red Bull sobre el piloto mexicano, poniendo en duda su continuidad en el equipo ‘energético’, a pesar de tener contrato también la próxima temporada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...