España se da un festín con Georgia

Date:

España goleó 1-7 en Georgia con un triplete de Álvaro Morata, este viernes en Tiflis, en un partido clasificatorio para la Eurocopa, que le sirve para enderezar su rumbo hacia Alemania 2024.

Los goles de Morata (22, 40, 66), Dani Olmo (38), Nico Williams (68), Lamine Yamal (74) y Solomon Kverkvelia (28) en propia puerta colocan provisionalmente a la Roja segunda del grupo A, por detrás de Escocia, que visita este viernes a Chipre.

España llegaba a Tiflis bajo la presión de su tropiezo en marzo contra Escocia y obligada a buscar puntos para enderezar el rumbo en busca de uno de los dos primeros puestos de la llave que dan acceso al torneo continental.

La victoria supone, de paso, un espaldarazo para el seleccionador Luis de la Fuente, salpicado por el escándalo en torno al suspendido presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales.

La Roja salió desde el inicio a hacerse dueña del balón frente a una Georgia, que esperó atrás sus oportunidades para tratar de sorprender al contraataque.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

VIDEO: Julián Quiñones anota penalti a lo «Panenka»

El delantero mexicano Julián Quiñones se lució una vez...

Busca Taylor Swift proteger su voz y música de la suplantación de identidad por IA

Taylor Swift registró una petición para proteger su propia...

Cayó el El Helados”por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a proceso a detenidos en flagrancia por extorsión cometida en Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable...