Trump nombra como embajadora ante la ONU a Elise Stefanik, defensora de la causa israelí

Date:

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ofreció la embajada del país ante la ONU a la republicana Elise Stefanis, una defensora de la causa israelí, quien aceptó el cargo, informó New York Post.

La republicana de 40 años del estado de Nueva York, liderará en el organismo internacional uno de los lemas que han presidido la campaña del republicano: “Estados Unidos, primero” y los mensajes a favor de Israel, según el diario.

“Es un honor para mí nominar a la presidenta Elise Stefanik para que sirva en mi gabinete como embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Elise es una luchadora increíblemente fuerte, dura e inteligente, dijo Trump en una declaración al Post.

Stefanik, número cuatro en la candidatura republicana a la Cámara de Representantes, ha sido una aliada cercana de Trump, incluso formó parte de su equipo de defensa en 2020 durante su primer juicio político.

“Es un verdadero honor para mí haber recibido la nominación del presidente Trump para formar parte de su gabinete como embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas”, dijo Stefanik en un comunicado en el que confirmaba su aceptación del cargo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

T-MEC, el más exitoso del mundo: Marcelo Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el...

Descarta Ebrard aranceles de EU a las autopartes mexicanas

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que no...

Encabezará regidora Mirazo brigada médica en el Kilómetro 32; otorgarán diferentes servicios

  La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, encabezará el...

Belinda entregó el premio MVP del partido a Julián Quiñones

La cantante mexicana Belinda estuvo presente la noche del...