Trump acusa ley mordaza en juicio

Date:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que existe una ley mordaza en su contra que no le permite responder a todas las “mentiras y vómitos” que recibe en programas de televisión.

A través de su red social Truth Social, el republicano se quejó de la prohibición que el juez Juan Merchán le impuso de escribir sobre los testigos, los miembros de la fiscalía y de la judicatura, más los familiares de todos ellos, después de que el magnate se haya referido de forma despectiva a la hija del propio Merchán por sus simpatías demócratas.

«Este juez conflictivo, odiador de Trump, no me permite responder a la gente que están en la televisión mintiendo y vomitando odio a lo largo del día. Quiero hablar, o al menos tener derecho a responder”, dijo ayer en el segundo día del juicio penal que enfrenta por presuntamente haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels para mantener en secreto un encuentro sexual extramarital en 2006.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...

Cuestiona regidora rechazo de Morena a blindar las elecciones de la injerencia del crimen organizado

  La regidora panista cuestionó el rechazo a una reforma...

Arranca Municipio construcción de domo en cancha de la colonia Mármol II

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de...