Tricolor femenil felicita a Jamaica

Date:

La Selección Mexicana femenil inició con el pie izquierdo su camino en el Campeonato W de la Concacaf 2022 al caer ante Jamaica por la mínima. Por su parte, Mónica Vergara reconoció las fallas en los primeros minutos del partido.

No fue nuestro mejor partido, sabemos que siempre los primeros partidos son complicados. Lo que acabo de decirles a las jugadoras es que en este tipo de escenarios es no regalar los primeros minutos porque cuesta mucho, sabemos que estos equipos nos juegan a contragolpes, pero cuando intentas sobreponerse a un resultado adverso te enfrentas a estas situaciones«, comentó.

También reconoció el esfuerzo de las «Reggae Girlz» en la cancha, además está consciente de la complicación en el panorama de cara a obtener uno de los dos boletos mundialistas del Grupo A.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tras cateo detienen a Brenda y Rubén

  Derivado de una minuciosa investigación por parte de oficiales...

Detiene a sujeto cuando robaba 25 mil pesos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación...

Pitbull estrenará nuevo disco

Pitbull anunció el lanzamiento de su próximo disco ‘Pitcoin’...

WNBA no define si atletas transgénero deben o no jugar en la liga

Luego de que Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever...