Tricolor femenil felicita a Jamaica

Date:

La Selección Mexicana femenil inició con el pie izquierdo su camino en el Campeonato W de la Concacaf 2022 al caer ante Jamaica por la mínima. Por su parte, Mónica Vergara reconoció las fallas en los primeros minutos del partido.

No fue nuestro mejor partido, sabemos que siempre los primeros partidos son complicados. Lo que acabo de decirles a las jugadoras es que en este tipo de escenarios es no regalar los primeros minutos porque cuesta mucho, sabemos que estos equipos nos juegan a contragolpes, pero cuando intentas sobreponerse a un resultado adverso te enfrentas a estas situaciones«, comentó.

También reconoció el esfuerzo de las «Reggae Girlz» en la cancha, además está consciente de la complicación en el panorama de cara a obtener uno de los dos boletos mundialistas del Grupo A.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jalen Hurts, QB de Eagles, tiene coágulos de sangre en los pulmones

El quarterback Jalen Hurts seguirá fuera de acción por...

Guillermo del Toro respalda las protestas por el agua contaminada en Jalisco

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, expresó su apoyo...

Kany García revela que padece una enfermedad crónica

La cantante puertorriqueña Kany García reveló este lunes que...

Ordenan toques de queda en cuatro ciudades de Francia

El gobierno francés anunció este martes los primeros toques...