Trevor Bauer demostró en su primera apertura con Dodgers de Los Ángeles por qué es el presente Cy Young de la Liga Nacional y lo hizo con seis entradas sin hit ni carrera.
En su debut como jugador de Dodgers, los presentes campeones de las Grandes Ligas, Bauer lanzó seis capítulos sin hit de nueve ponches ante la ofensiva de Rockies de Colorado en Coors Field.
Sin embargo, cuando el derecho subió a la loma en el séptimo episodio en busca de completar el juego sin ni carrera, no pudo repetir lo que había hecho en todo el duelo y admitió cuatro anotaciones de los locales, aunque logró 10 ponches.
Charlie Blackmon y Ryan McMahon no permitieron que Bauer los blanqueara en Denver y atacaron sus lanzamientos con cuadrangulares para anotarle cuatro rayitas en su labor de seis capítulos y un tercio.
La buena noticia para Trevor Bauer es que desde las primeras entradas fue respaldado por el bateo de su equipo y se llevó la victoria en su presentación con el conjunto dirigido por Dave Roberts, pues el marcador final fue 11-6 a favor de Los Ángeles.