Trabajemos juntos por el bien de Chihuahua: Marco Bonilla a Claudia Sheinbaum

Date:

Chihuahua, Chih., a 01 de octubre de 2024.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, extendió una felicitación a la doctora Claudia Sheinbaum, por su toma de protesta como Presidenta Constitucional de México, a quien instó a hacer equipo por el bien de las y los chihuahuenses.

En su mensaje, Bonilla reconoció el momento histórico que representa para el país que Sheinbaum sea la primera mujer en llegar al ejecutivo federal, extendiéndole la mano para trabajar de manera conjunta para alcanzar mejores resultados en busca del bien común que son las familias de Chihuahua Capital.

“Nuestros gobiernos persiguen un mismo objetivo: mejorar la vida y las condiciones de cada una de las personas a quienes servimos. Por mi parte, como alcalde de un partido de oposición, actuaré siempre desde la responsabilidad, defendiendo lo que hemos construido en los últimos años, y colocando primero el interés de la ciudad», subrayó Bonilla Mendoza.

A su vez, el edil capitalino recalcó que, en este nuevo sexenio, se espera que el Gobierno Federal esté dispuesto a mantener el diálogo y la cooperación; “de este lado, las puertas están abiertas para trabajar, en beneficio de las y los ciudadanos, y seguir haciendo de Chihuahua la Capital que le da Norte a todo México”, finalizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...