Trabaja el gabinete de seguridad federal para esclarecer el asesinato del delegado de la FGR

Date:

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, detalló que el Gabinete de Seguridad federal ya trabaja con autoridades de Tamaulipas para esclarecer el asesinato del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en dicha entidad, Ernesto Vázquez Reyna.

La titular del Ejecutivo federal apuntó que no ha hablado con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, pero el mandatario estatal sí ha estado en contacto con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, Ernesto Vázquez Reyna, fue asesinado en un atentado con granadas y disparos en Reynosa, ciudad fronteriza con los Estados Unidos

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...