Home Espectáculos Tom Holland pierde a un importante miembro de su familia

Tom Holland pierde a un importante miembro de su familia

La familia de Tom Hollando perdió a un miembro muy querido de su familia: su perrita Tessa, a quien adoptaron en 2014, cuando el actor aún era un adolescente.

Los fans del intérprete saben que adoraba a su mascota, y que la utilizaba a menudo para esquivar preguntas incómodas sobre su vida persona asegurando que ella era la única chica para la que tenía tiempo y que ocupaba un lugar especial en su corazón.

Es fácil imaginar lo devastado que se sentirá ahora mismo el joven de 27 años, quien compartió la noticia de la muerte de la perrita publicando una foto suya en su página de Instagram junto al mensaje:

«Extraño a mi chica». También agregó un enlace al blog de su papá Dominic, quien reveló que la familia plantó un árbol en memoria de Tessa y esparció allí sus cenizas.

«No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre», explicó Dominic.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil