SZA se une a Kendrick Lamar como invitada para el espectáculo del Super Bowl LIX

Date:

Solána Imani Rowe, conocida como SZA, se unirá a Kendrick Lamar como invitada especial en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIX de la NFL que se jugará el 9 de febrero en el Caesars Superdome de New Orleans.

Lamar, el sitio de X de la NFL y Apple Music revelaron este jueves el nombre de la cantante estadounidense a través de un vídeo que publicaron en sus redes sociales.

“¿Qué pasa? ¿Todo va bien? Estoy en el campo. Hay que mantener el cuerpo en movimiento, conseguir que se active, esta sensación es mucho más grande de lo que la gente piensa. Eso es imprescindible. Ahora he estado pensando en alguien como invitada”, dice Lamar en el vídeo antes de ser empapado por una bebida azul que SZA le vacía por la espalda al estilo del baño que reciben los entrenadores de la NFL cuando ganan un Super Bowl.

SZA es una cantante y compositora estadounidense que nació el 8 de noviembre de 1889 en St. Louis, Missouri. Este año lideró las nominaciones al Grammy con nueve. En su carrera ha recibido 24 nominaciones a estos premios.

Solána Imani Rowe fue compañera de Kendrick Lamar en el sello discográfico ‘Top Dawg Entertainment’, gracias al cual apareció en su álbum ‘GNX’, en canciones como ‘Gloria’ y ‘Luther’.

La cantante saltó a la fama en 2012 con su éxito ‘See.SZA.Run’ y ‘S’ un año después.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a EU 

Enrique Alfonso Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de...

David Beckham se convierte en el primer deportista multimillonario de Gran Bretaña

David Beckham, excapitán de la selección inglesa que militó...

Localizan pick up semi desmantelada, tenía reporte de robo

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen en EU al ex secretario de Seguridad de Sinaloa

  Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, ex titular...