Son elegibles 8 mil perfiles para participar en la elección judicial

Date:

Arturo Zaldívar, coordinador de Política y Gobierno, informó que, de los más de 15 mil expedientes revisados por el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo, correspondientes a los aspirantes a alguna candidatura para la elección judicial de 2025, 8,626 perfiles resultaron elegibles y 1,112 se encuentran en observación.

Destacó que hasta el momento, hay ocho mil 626 personas que reúnen los requisitos de elegibilidad, cinco mil 795 no los cumplen y se encuentran en observación un total de mil 112 aspirantes.

“Tendremos que analizar trayectorias académicas y profesionales, tendremos que analizar también todo lo relacionado con la fama pública, con la honestidad, en fin, que las personas que pasen la etapa de idoneidad sean efectivamente perfiles adecuados”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...