Siguiente parada del papa Francisco: Papúa Nueva Guinea, el país con más idiomas del mundo

Date:

El papa Francisco viaja este viernes a Papúa Nueva Guinea, el país con la mayor diversidad lingüística del mundo y escenario de violentos conflictos tribales, dentro de su gira asiática que comenzó esta semana en Indonesia.

Pese a sus tensiones internas, el país tratará de mostrar su unidad como nación y su espíritu cristiano, la fe de más del 90 por ciento de su población, durante la visita del pontífice hasta el lunes que viene, antes de seguir su gira en Timor Oriental y Singapur.

El papa Francisco, que llega a Papúa casi 30 años después de la última visita de Juan Pablo II (1984 y 1995), ha causado un gran furor entre los devotos de este país, que esperan formar un corredor de velas por las calles de Port Moresby, muchos de ellos vestidos con camisetas amarillas con la foto del sumo pontífice en el pecho.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...