Los Tigres de la UANL están en su segunda final de Liga MX de manera consecutiva, teniendo ahora al América como rival en una serie que podría catapultar a los regios a algo poco antes visto en el futbol mexicano.
Los felinos, de ganarle al América, les habrán quitado títulos a los dos clubes más importantes y populares del país en tan sólo doce meses, luego de haberle arrebatado a Chivas el trofeo el semestre anterior. Dicho esto, el estratega Robert Dante Siboldi se sentiría orgulloso de conseguirlo, aunque antes deberán hacer lo suyo frente a las Águilas.
«Todo lo que pueda decir resultaría poco, sería un orgullo que en un año podamos ganarles a dos equipos importantes y populares del futbol mexicano, sería un privilegio pero soñar no cuesta nada, primero hay que preparamos y jugar esta final, nos encantaría poder regalarle este campeonato y ser el bicampeón del año, sería un gran logro y los directivos han trabajado mucho para brindarle a la afición un equipo competitivo, este equipo va a dar mucho más todavía», comentó en conferencia de prensa.