Si Harfuch es ‘culpable’ de algo, que presenten denuncias: AMLO

Date:

 

Cuestionado sobre los señalamientos que ligan a Omar García Harfuch con el narcotraficante Genaro García Luna, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que, si el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX es ‘culpable’ de algo, se presenten las denuncias correspondientes.

Asimismo, pidió que se deje al ‘pueblo’ la decisión de tener -o no- a García Harfuch como candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Si es tan malo Harfuch como se sostiene, el pueblo está muy consciente, está despierto y sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene. ¿Por qué si esta persona está involucrada en lo que se le acusa no se presentan denuncias? Nosotros no protegemos a nadie, no hay impunidad para nadie, no somos iguales”, respondió AMLO.

“Yo ya no puedo meterme en estos asuntos, yo ya entregué el bastón de mando del movimiento de trasformación”, añadió.

En este contexto, el titular del Ejecutivo defendió el método de las encuestas para definir a los candidatos de Morena.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...