Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

Date:

 

 

Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó de manera fehaciente la probable responsabilidad de Gabriel R. H., en el delito de robo con penalidad agravada, cometido el 09 de febrero del presente año en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado arribó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Real de Victoria, en donde amagó a la encargada con un cuchillo y la despojó de mil 900 pesos en efectivo que sustrajo de la caja registradora.

Gabriel R.H. fue detenido en flagrancia por Personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que lo pusieron a disposición de esta representación social para ejercer la acción penal en su contra.

Tras el análisis de los antecedentes de la indagatoria, el Juez de Control que tomó conocimiento de la causa penal, resolvió vincularlo a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PRI Chihuahua impugnará lineamientos de paridad de género aprobados por el IEE

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua anunció que...

Aseguran casi una tonelada de droga en Parral

  El aseguramiento de cerca de 1 tonelada de presunta...

Atiende diputada a viudas de custodios tras motín en el CERESO DE Juárez

La diputada por morena María Antonieta Pérez Reyes dio...