Sheinbaum firma acuerdo para que SEDENA construya nuevos hospitales del IMSS

Date:

A fin de tener hospitales de la mejor calidad, este viernes, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum firmó el convenio para que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), construya los nuevos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Al respecto, el titular del IMSS, Zoé Robledo, indicó que en total serán 7 nuevos nosocomios.

Estos serán el de San Luis Río Colorado, Sonora; Cadereyta, Nuevo León; el de Zona en Yecapixtla, Morelos; de Saltillo, Coahuila; el de Los Cabos; el de Culiacán; además del de Guadalupe, Zacatecas.

En beneficio de estos buenos hállales sea para 3 millones de derechohabientes.

Al tomar la palabra, el secretario de la Defensa, Ricardo Trevilla, reiteró el agradecimiento de la confianza, así como el comprometerse a terminar a tiempo cada uno de los hospitales.

Tras la firma del convenio, la primera mandataria de la nación indicó que la construcción dará 70 mil empleos directos y alrededor de 140 mil indirectos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...

Recuperan vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pide diputada esclarecer caso de violencia sexual de infantes en la guardería Gussi

Año y medio después de que se denunciaron públicamente...

Anuncia DIF Municipal creación del Centro STEM en colonia Madera 65

Con el objetivo de ampliar el acceso a herramientas...