Derriba edificios terremoto de magnitud 7.7 en Birmania

Date:

Un terremoto de magnitud 7.7 golpeó el viernes el centro de Birmania, provocando el hundimiento de carreteras en la capital Naipyidó y fuertes temblores en las vecinas China y Tailandia.

El epicentro se situó a 16 kilómetros de Sagaing, a una profundidad de 10 km, aproximadamente a las 12H50 locales (06H20 GMT), según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Periodistas de la AFP en la capital reportaron que las carreteras se abombaron por el fuerte sismo y que se desprendieron partes del techo de varios edificios.

Escenas de caos en Naipyidó
El equipo de la AFP se encontraba en el Museo Nacional cuando el edificio comenzó a temblar. Algunas partes del techo cedieron y las paredes se agrietaron. Trabajadores uniformados salieron corriendo, muchos en estado de pánico, mientras otros intentaban contactar a sus familiares.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a EU 

Enrique Alfonso Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de...

David Beckham se convierte en el primer deportista multimillonario de Gran Bretaña

David Beckham, excapitán de la selección inglesa que militó...

Localizan pick up semi desmantelada, tenía reporte de robo

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen en EU al ex secretario de Seguridad de Sinaloa

  Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, ex titular...