Sheinbaum felicita a ‘Checo’ Pérez por su participación en el Gran Premio de México

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum envió felicitaciones al piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez tras su participación en el Gran Premio de México, que se realizó durante el fin de semana.

“Nuestra felicitación a Checo Pérez, a las y los mexicanos deportistas que a veces no salen bien en una competencia, pero se levantan, compiten en la siguiente y eso es lo que hay que aplaudir”, dijo la mandataria.

‘Checo’ Pérez tuvo un ‘fin de semana horrible’ tras terminar en último lugar. “Ha sido un fin de semana complicado. Mi peor Gran Premio de México porque el año pasado choqué yendo primero, llegando a la primera curva como primero”, dijo el tapatío.

Sergio Pérez reiteró que uno de sus sueños es ganar en México, por lo que volverá a intentarlo el próximo año.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...