Este sábado Shakira decidió hacer completamente diferente y fuera de su zona de confort, aparecer de sorpresa en un concierto y qué mejor que fuera en uno de sus amigos más entrañables, el cantautor colombiano Carlos Vives con quien en 2017 grabaron una canción juntos y que esta noche fue el momento ideal para cantar a dueto.
Pero el único que no sabía, además del público, era Carlos, pues a través de su cuenta de Instagram, la colombiana hizo una transmisión en vivo para que sus seguidores fueran testigos de lo que estaba a punto de hacer.
En el video recuperado por internautas se puede ver a la intérprete de «Antología» detrás del escenario y le dice a la cámara: «No he hecho esto nunca (…) no lo he hecho nunca en mi carrera» con aparente nerviosismo de cómo podría resultar su aparición en el escenario.
