Sevilla y Tecatito dejan escapar al Real Madrid

Date:

El Sevilla, segundo clasificado, se quedó sin pólvora y no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita al Osasuna (12º), este sábado en el partido más destacado del día en la 23ª jornada de LaLiga española.

De esta forma, el equipo andaluz se aproxima provisionalmente a tres puntos del líder, el Real Madrid, que tiene una buena ocasión para ampliar su ventaja hasta las seis unidades, si vence el domingo en el Santiago Bernabéu al Granada (16º).

Sería la mejor forma para que el Real Madrid curara sus heridas tras la eliminación del jueves ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla encadenó un cuarto partido consecutivo sin ganar. Desde su derrota 2-1 y eliminación ante el Betis a mediados de enero en los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla ha registrado tres empates seguidos en LaLiga. Sigue segundo en la tabla, pero pierde fuerzas en la persecución del Real Madrid.

En el partido de este sábado en Pamplona, el Sevilla lo intentó en varias ocasiones, sin fortuna. El marroquí Youssef En Nesyri (64) y el mexicano Jesús Corona (70) tuvieron dos de las más claras en la segunda mitad.

‘Tecatito’ Corona había empezado como suplente, pero entró pronto en el partido, en el minuto 6, en lugar del argentino Gonzalo Montiel, lesionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...