Ja Morant brilla en victoria de Grizzlies sobre el Magic

Date:

De la mano del flamante nuevo All-Star Ja Morant, los Grizzlies Memphis dieron el sábado otra exhibición de juego y espectáculo para imponerse 135-115 al Magic de Orlando.

El joven Morant, una de las grandes sensaciones de la temporada de la NBA, alcanzó los 33 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones.

El base, de 22 años, superó así la treintena de puntos por octava ocasión en sus últimos nueve partidos.

El joven ala-pívot Jaren Jackson Jr., que ha emergido esta campaña con una de las grandes fuerzas defensivas en la liga, castigó al Magic con 21 puntos y 6 rebotes.

El escolta Desmond Bane, en cambio, estuvo desacertado en el tiro y se quedó en 7 puntos (3/12).

Los Grizzlies, que ya dominaban el juego por 20 puntos al descanso (76-56), se consolidan en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 18 derrotas, solo por detrás de los Suns de Phoenix y los Warriors de Golden State.

Por el Magic, que llegó a tener una desventaja de 31 puntos, el base Cole Anthony fue el máximo anotador con 22 puntos, acompañado por el novato alemán Franz Wagner con 15 tantos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...