Roberto Alvarado volverá con Chivas para el Clásico Tapatío

Date:

Las lesiones musculares han lastrado a Chivas durante el Apertura 2024. Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Roberto Alvarado se encuentran en el dique seco y próximos a volver a las canchas de cara al duelo de Play-In ante el Atlas.

El ‘Piojo’ ya trabaja al parejo del equipo y cuenta con un margen de una semana para recuperar ritmo antes de enfrentar al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. El ‘Tiba’ y Briseño entrenan con el grupo desde la semana pasada y se encuentran a disposición de Arturo Ortega.

Fue el pasado 22 de octubre, mientras el Rebaño se medía al Necaxa en actividad de la fecha doble, cuando Alvarado salió lesionado del partido por un problema en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda, que lo dejó parado por cuatro semanas.

A las bajas que presenta el Guadalajara hay que sumarle a esa lista a Ricardo Marín. El delantero abandonó el partido ante Pumas debido a una molestia muscular. Pese a haberse reencontrado con el gol, Marín se perdió los partidos ante Santos y San Luis.

Con la fase final cerca de comenzar, Chivas afronta un panorama complicado en cuanto a la generación de juego ofensivo, por ese motivo recarga sus posibilidades en Cade Cowell y Roberto Alvarado, ambos con 5 goles en su haber.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...