La noche del sábado 20 de septiembre se reportó el accidente de una avioneta dentro del Parque Industria Ciudad Mitras de Monterrey en el estado de Nuevo León. Los hechos dejaron a dos personas muertas: la conductora de televisión, Débora Estrella, y al piloto, Bryan Leonardo Ballesteros Argueta.
En este sentido, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que la autopsia que se le realizó a la ex conductora de TV Azteca, Débora Estrella, no arrojó ningún resultado positivo por alcohol u otra sustancia ilegal.
Por otra parte, las autoridades del estado de Nuevo León indicaron que al piloto, Bryan Leonardo Ballesteros Argueta, se le realizaron muestras de sangre y de orina. En el primer caso resultó detectado consumo de etanol y en el segundo se encontraron pruebas positivas por consumo de mariguana.


