La novena de República Dominicana avanzó a la final de la Serie del Caribe-2025 al vencer 5-4 a Venezuela con un carrera impulsada por Sócrates Brito en la undécima entrada este miércoles, en partido de semifinales jugado en el estadio Nido del Águilas, en Mexicali, México.
La novena dominicana se adelantó 1-0 en la apertura de la primera entrada. Robinson Canó pegó un doblete al jardín izquierdo y remolcó a Brito.
Junior Lake anotó la del 2-0 en la tercera ante una falla entre el campocorto Eduardo García y el segunda base Ildemaro Vargas.
El conjunto venezolano metió presión en la séptima entrada cuando Hernán Pérez dio un toque de sacrificio para que José Rondón timbrara el 2-1.
La escuadra quisqueyana recuperó el aliento en la octava con la 3-1 que Gustavo Núñez anotó de pisa y corre tras un elevado de Brito.