Betis lanza camiseta ecológica a base de alga asiática y plásticos del mar

Date:

El Betis de Sevilla presentó este jueves en Tarifa una camiseta especial confeccionada con algas procedentes de Asia y plásticos recogidos del mar, que el equipo español lucirá el próximo 16 de febrero en el partido Forever Green 2025 ante la Real Sociedad.

Con esta iniciativa, el club busca visibilizar los efectos del cambio climático y la problemática que afectan a lugares como Tarifa y al resto de la costa de Andalucía, en el sur de España.

«Nos iban llegando de que el alga asiática invasora estaba produciendo muchos problemas en todos los sectores en la zona, pues hemos querido aprovechar esa situación de alguna manera para llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestros océanos», explicó Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié, durante la presentación de la camiseta ecológica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presidente de la agencia de BTS podría ser arrestado

La Policía de Corea del Sur solicitó este martes...

Karol G confirma dos fechas en México

La gira "Viajando por el mundo Tropitour" llevará a...

Revelan las modificaciones al reglamento para rescatar a la Fórmula Uno

Tras la reunión de FIA, F1, equipos participantes y...

Se juega hoy la jornada 16 de la Liga MX

El Clausura 2026 de la Liga MX entra en...