Renuevan luminarias de la zona rural; llega al 95% de cobertura eficiente

Date:

Habitantes de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, fueron beneficiados con las reparaciones al alumbrado público que hizo el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

Gracias a acciones como esta, la cobertura de lámparas mercuriales alcanza un 95 por ciento de efectividad en promedio, informó el director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres.

La inversión en estos primeros días de la actual Administración, alcanzó los 35 mil pesos para reposición de las lámparas, de balastras y fotoceldas en las comunidades de El Sauz, División del Norte, Nuevas Delicias, Estación Terrazas, Los Sauces y El Faro, finalizó Gutiérrez Torres.

El titular de Desarrollo Rural Municipal, indicó que se cuenta con un camión adaptado con escaleras para realizar recorridos y reparar el servicio público de las comunidades que integran las secciones municipales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de la denominada Zona Centro.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Inspecciona SSPE Cereso femenil No. 2

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública del Estado,...

Arrestan a sujeto con orden de aprehensión por secuestro

  Como parte de las labores de seguridad impulsada por...

Detiene SSPE a sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Enfrentará mañana de nuevo Nicolás Maduro al juez

El depuesto líder venezolano Nicolás Maduro y su esposa,...