«No aporta absolutamente nada a la ciudad, mis respetos a la comunidad universitaria, pero creo que hay otras prioridades»
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, votó en contra de la propuesta de donación de 10 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, recurso que será utilizado para el concierto de Alejandro Fernández.
La votación se llevó a cabo el mediodía del miércoles en la sesión ordinaria del cabildo de esta frontera, reunión en la que Mirazo fijó su postura.
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo un concierto el próximo mes de octubre con el artista Alejandro Fernández, evento en el que se prevé se gastarán un poco más de 25 millones de pesos.
Dicha cantidad de dinero ha generado indignación en un sector muy amplio de la comunidad universitaria, quienes han señalado que ese dinero pudiera utilizarse en cosas más necesarias para la casa de estudios, y no en pagárselos a una sola persona.
La regidora Mirazo fijó su postura el mediodía de ayer, refiriendo que tiene un respeto muy grande por la comunidad universitaria y que, definitivamente, dicha cantidad de dinero es un dispendio, dinero que debiera ser utilizado para apoyar a la comunidad universitaria de otra manera diferente.
La regidora por Movimiento Ciudadano Indicó que ella está comprometida con las causas de la juventud, y a final de cuentas, desde su posición en el cabildo local, seguirá apoyando a todos aquellos jóvenes que así lo requieran, y votó en contra de la propuesta del alcalde Pérez Cuéllar con la finalidad de ser congruente y afin a lo que una gran cantidad de alumnos universitarios piensan en torno a dicho dispendio.


